Manguera Retráctil 2019-02-19T18:02:51+00:00

ASPIRACIÓN CENTRALIZADA SISTEMA RETRACTIL

Gracias al sistema de aspiración con manguera retractil aspirará el polvo y la suciedad de su hogar de forma rápida pero sobre todo muy cómoda.

Funcionamiento aspiración centralizada

¿CÓMO FUNCIONA EL SISTEMA CON MANGUERA RETRACTIL?

El sistema de limpieza mediante manguera retráctil es un sistema donde cada manguera se aloja dentro de la misma tubería. El funcionamiento es muy cómodo y sencillo, simplemente extraiga la manguera del interior de la toma tantos metros como necesite, elija el accesorio mas idóneo para la zona que necesite limpiar y empiece a aspirar.

Debido a la gran potencia de aspiración del que goza este sistema de limpieza notará un ahorro de tiempo importante.

Cuando haya terminado de aspirar, retire la varilla de limpieza de la manguera, luego la succión de la unidad de aspiración central retrae la manguera sin esfuerzo en el sistema oculto detrás de la pared.

Una vez hayamos concluido con la limpieza de nuestro hogar simplemente coloque la palma de su mano en la boquilla de la manguera (sin accesorio conectado) y la misma manguera se volverá a introducir por la tubería sin más.

Aspiradora Tubería pared

Son todo beneficios…

Uno de los benéficos del sistema de aspiración ha sido no tener que cargar con el aspirador portátil, pero no la instalación clásica aunque no cargues con el aspirador, debes cargar la manguera que en ciertos casos puede ser molesto.

¡Con la manguera retráctil nunca mas tendrás que cargar con nada!

No necesitas espacio de almacenamiento para la manguera ya que esta se guarda automáticamente dentro del sistema de tuberías.

Es la solución perfecta para una limpieza simple y eficiente

La Aspiración Centralizada extrae el polvo fuera de tu hogar.

¿Deseas instalar el sistema de aspiración centralizada? ¡Contacta con nosotros!

Si deseas recibir precio o presupuesto para la instalación de tu sistema de aspiración centralizada, no lo dudes contacta con nosotros, te asesoraremos y guiaremos de forma profesional para ajustar la mejor instalación a tus necesidades¡Gracias!.

En qué podemos ayudarte…